Terapias

A nivel familiar


Conflicto entre padre-madre e hijos, Conciliación vida familiar y trabajo, la terapia consta de 1 sesión semanal (1 hora aprox.) en la cual acude la familia y también se cita a los integrantes de ésta por separado. Trabajamos con textos, tareas y con teorías basadas en las relaciones humanas y en el bienestar familiar.


A nivel de pareja


Conflictos en la Comunicación, Celos, Violencia Verbal, Superación de crisis por infidelidad, etc. La terapia consta de 1 sesión semanal en la cual acude la pareja y también se cita a los integrantes de ésta por separado. Trabajamos con textos, tareas y con teorías basadas en las relaciones humanas.

A nivel individual


Problemas de Autoestima, No manejo de mis emociones, Crisis de identidad, etc.  la terapia consta de 1 sesión semanal en la cual acude la persona y se trabaja personalizadamente. Trabajamos con textos, tareas y con teorías basadas en las relaciones humanas, también practicamos ejercicios de relajación y respiración


Talleres y Flores de Bach
Taller de autoestima y desarrollo personal

Un taller especialmente para ti, quien todo lo tienes y das. Permítete un tiempo para ti, para ver en tu interior, conectar con tu corazón y reconocer desde allí tus cualidades, en un espacio de aceptación y confianza.
El amor hacia nosotras mismas produce milagros, somos protagonistas y creadoras de nuestras vidas.

Nuestros pensamientos nos permiten crear una “realidad” maravillosa, o bien, una “realidad” que no nos hace felices, según las creencias que tengamos; Así pues, cambiando nuestras creencias, cambiamos nuestro presente.

Autoestima tiene que ver con el amor “sano” que tenemos hacia nosotras mismas y por consecuencia hacia las/os demás.
Muchas veces, los conflictos que tenemos en nuestras relaciones interpersonales, laborales, familiares  e incluso la relación con nuestros propios resultados económicos o nuestra salud, tienen que ver con una baja autoestima.

Pensando en nosotras, las mujeres actuales, es que te invitamos a una Actividad llamada
“Autoestima, Amor a mí misma” en la cual trabajaremos todo esto y más…
En este taller, de manera participativa y experiencial abordaremos las temáticas de: Autoconocimiento, Autoestima, Autocuidado,  y Alcanzando mis sueños.


Flores de Bach

Son 38 esencias florales que nos brinda la naturaleza para ayudar a los seres humanos, cada una está vinculada a los distintos estados emocionales.

Se trata de esencias energéticas, naturales, inocuas en el sentido de que no causan daño alguno a las personas, pero la ingesta produce la movilización de sus emociones, la aparición de sentimientos hasta ahora desconocidos o reprimidos, vivencias y percepciones nuevas con uno mismo. Las Flores actúan tratando a la persona, no a la enfermedad.
 

Hazte un regalo para Sanar el Alma!

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO + FRASCO DE FLORES (PARA 1 MES) = $12.000