Terapias

A nivel de pareja


Conflictos en la Comunicación, Celos, Violencia Verbal, Superación de crisis por infidelidad, etc. La terapia consta de 1 sesión semanal en la cual acude la pareja y también se cita a los integrantes de ésta por separado. Trabajamos con textos, tareas y con teorías basadas en las relaciones humanas.

A nivel familiar


Conflicto entre padre-madre e hijos, Conciliación vida familiar y trabajo, la terapia consta de 1 sesión semanal (1 hora aprox.) en la cual acude la familia y también se cita a los integrantes de ésta por separado. Trabajamos con textos, tareas y con teorías basadas en las relaciones humanas y en el bienestar familiar.

A nivel individual


Problemas de Autoestima, No manejo de mis emociones, Crisis de identidad, etc.  la terapia consta de 1 sesión semanal en la cual acude la persona y se trabaja personalizadamente. Trabajamos con textos, tareas y con teorías basadas en las relaciones humanas, también practicamos ejercicios de relajación y respiración

Talleres y Flores de Bach
Taller de autoestima y desarrollo personal

Un taller especialmente para ti, quien todo lo tienes y das. Permítete un tiempo para ti, para ver en tu interior, conectar con tu corazón y reconocer desde allí tus cualidades, en un espacio de aceptación y confianza.
El amor hacia nosotras mismas produce milagros, somos protagonistas y creadoras de nuestras vidas.

Nuestros pensamientos nos permiten crear una “realidad” maravillosa, o bien, una “realidad” que no nos hace felices, según las creencias que tengamos; Así pues, cambiando nuestras creencias, cambiamos nuestro presente.

Autoestima tiene que ver con el amor “sano” que tenemos hacia nosotras mismas y por consecuencia hacia las/os demás.
Muchas veces, los conflictos que tenemos en nuestras relaciones interpersonales, laborales, familiares  e incluso la relación con nuestros propios resultados económicos o nuestra salud, tienen que ver con una baja autoestima.

Pensando en nosotras, las mujeres actuales, es que te invitamos a una Actividad llamada
“Autoestima, Amor a mí misma” en la cual trabajaremos todo esto y más…
En este taller, de manera participativa y experiencial abordaremos las temáticas de: Autoconocimiento, Autoestima, Autocuidado,  y Alcanzando mis sueños.
 

SESION TERAPIA INDIVIDUAL = $15.000

SESION TERAPIA GRUPAL = $10.000

Flores de Bach

Son 38 esencias florales que nos brinda la naturaleza para ayudar a los seres humanos, cada una está vinculada a los distintos estados emocionales.

Se trata de esencias energéticas, naturales, inocuas en el sentido de que no causan daño alguno a las personas, pero la ingesta produce la movilización de sus emociones, la aparición de sentimientos hasta ahora desconocidos o reprimidos, vivencias y percepciones nuevas con uno mismo. Las Flores actúan tratando a la persona, no a la enfermedad.
 

Hazte un regalo para Sanar el Alma!

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO + FRASCO DE FLORES (PARA 1 MES) = $20.000

Talleres de Mandalas

Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado.
 

Hazte un regalo para Sanar el Alma!

SESION INDIVIDUAL = $20.000

SESION GRUPAL = $12.000

Talleres de ArteTerapia : Telar de Arbol Decorativo

                                   Atrapasueños Gigantes

                                   Hadas de Fieltro
                                                                                       

 

Talleres de Sonoterapias

La Terapia del Sonido.
Es cuando usamos la música y el sonido, con la finalidad de sanar y armonizar nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente…

Civilizaciones ancestrales del oriente han  determinado que cuando el cuerpo humano se enferma,  es porque la frecuencia que este emite no está en la sintonía que acostumbra a tener, por lo tanto, la armonía se distorsiona y con ello aparece la enfermedad.
Esta Terapia  puede ser realizada con cuencos, campanas, tambores, gong, etc, los cuales emiten un sonido potente que hace trabajar al organismo. En el caso de los cuencos tibetanos, éstos generan, entre otras cosas, relajación profunda, lo que induce a los sistemas corporales (en todas sus dimensiones) a la auto reparación y al equilibrio.

Sus Beneficios son…
> Nos conectamos son nosotros mismos
> Sacamos el estrés del cuerpo
> Nos relajamos
> Equilibramos los hemisferios cerebrales
> Elevamos nuestro estado de conciencia
> Nos ayuda con  la ansiedad, dolores de cabeza, depresión, angustia y mucho más
Consulta Terapéutica Alma te invita a vivenciar la Terapia del sonido o Sonoterapia, trabajaremos con Cuencos Tibetanos, Tambor Chamanico, Campanas Tibetanas, Palo de Agua, Calimba, Cascabeles de Semillas, etc. Todo esto acompañado de Aromaterapia especial para la Relajación. La sesión dura 1 hora aproximadamente.
 

Hazte un regalo para Sanar el Alma!

SESION INDIVIDUAL = $15.000

SESION GRUPAL = $10.000 por persona(maximo 4 personas).